PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas?

Echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes aquí. En caso de que no encuentres la respuesta que buscas, puedes enviarnos un email a: info@kiroot.es, te responderemos lo antes posible.

Nosotros

¿Qué es Kiroot?

Kiroot es una marca de complementos alimenticios de origen natural, con materias primas de alta calidad y que están formulados en base a la evidencia científica y respetando la máxima pureza en su elaboración.

¿Dónde puedo conseguir los productos Kiroot?

Actualmente contamos con un distribuidor oficial, Nutribiótica S.L. En su página web podrás conocer y comprar todos los productos de Kiroot. Hacemos envíos a toda España y Portugal, exceptuando a las Islas Canarias. Si quieres encontrar los productos allí, puedes escribirnos a info@kiroot.es

¿Cómo puedo hacer una propuesta de acción comercial con Kiroot?

Para enviar una propuesta de asociación con Kiroot, deberás enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@kiroot.es. Valoraremos la misma y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Productos

¿Cuáles son los productos fabricados por Kiroot?

En Kiroot contamos con una gama 5 de productos de complementos alimenticios que te ayudarán a aportar a tu cuerpo vitaminas, minerales y componentes bioactivos para su funcionamiento óptimo.

Entre nuestros productos podrás encontrar: Mag-Root Basic, KocoMag, Lactoferrina, Vitamina D3 y Vitamina D3+K2.

¿Cómo puedo saber qué beneficios tienen los complementos alimenticios?

En nuestra página web podrás encontrar información detallada sobre los productos y desde nuestra tienda online, podrás descargarte un dossier informativo.

¿Cómo puedo elegir un complemento alimenticio?

Cada persona tiene unas necesidades específicas en cuanto a su salud, por lo que nuestros complementos no están dirigidos a tratar ninguna condición específica, sino que están elaborados para ayudar al mantenimiento de la salud general. En casos de trastornos o patologías, siempre recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de empezar a tomar cualquier complemento.

¿Cuáles son los síntomas asociados con la falta de magnesio?

El déficit de magnesio corporal total puede participar de generar una serie de síntomas o signos que nos alertan sobre la falta de este mineral. Los más frecuentes son la fatiga, falta de energía, resistencia a la vitamina D, problemas musculares (contracturas, tensión…), irritabilidad, sensación de nerviosismo, molestias gástricas, dolor de cabeza, tristeza e incluso trastornos del estado de ánimo, y la tendencia a la hiperventilación.

¿Cuál es la diferencia entre el Mag-Root Basic y el KocoMag?

El Mag-Root Basic es un complemento que contiene dos formas orgánicas de magnesio: citrato de magnesio y bisglicinato de magnesio. Es una formulación dirigida sobre todo a aportar un extra de magnesio si hay déficit global de este mineral en el organismo, o cuando hay una demanda aumentada de magnesio por situaciones de estrés. Ambas formas se absorben bien sin producir problemas gastrointestinales, si bien para las situaciones de estreñimiento también puede ser una ayuda. Son formas de magnesio adecuadas para la salud ósea, cardiovascular, metabólica y el apoyo de la función muscular.

El KocoMag contiene ATA MgⓇ acetil taurato de magnesio: es una forma orgánica de magnesio donde la acetilación de la taurina facilita su penetración por la barrera hematoencefálica; la propia taurina es un aminoácido que apoya un buen funcionamiento del sistema nervioso central. Al contrario de lo que muchas personas creen, la taurina contrarresta el exceso de excitación neuronal. Por eso, KocoMag también incorpora taurato de magnesio, además del malato de magnesio, donde el mineral se une al ácido málico. El KocoMag es una formulación especialmente dirigida a la optimización de la salud neurológica y psicológica.

¿Qué es la Lactoferrina?

La Lactoferrina es una proteína que se encuentra en la leche humana y otros mamíferos, aunque se produce en pequeñas cantidades también en algunos de nuestros tejidos. Entre sus propiedades podemos destacar su capacidad antimicrobiana, ayudando en la lucha contra infecciones bacterianas, virales y fúngicas. Además, tiene propiedades moduladoras de la función del sistema inmunitario y regula el metabolismo del hierro.

¿Qué cantidad de vitaminas o minerales debo consumir?

Es recomendable evaluar la necesidad individual de cada persona antes de empezar a tomar cualquier suplemento. No hay que superar la dosis diaria recomendada que figura en la etiqueta y siempre se deben seguir las instrucciones de uso.
Te recomendamos hablar con tu profesional de la salud de confianza, para que este te pueda asesorar, ya que es quien conoce tu historial de salud y sabrá indicar la dosis correcta.

¿Puedo tomar complementos alimenticios todos los días?

La toma de complementos alimenticios se considera parte de un tratamiento de prevención o mantenimiento, ya que los resultados dependerán de la situación clínica en la que se encuentre cada persona. Para un asesoramiento personalizado es recomendable ponerse en contacto con un profesional de la salud de confianza.

¿Pueden los niños tomar complementos alimenticios?

Los niños y los adultos tienen diferentes necesidades nutricionales. Para la optimización nutricional en la infancia, es necesario ponerse en contacto con un profesional de la salud de confianza que pueda facilitarte toda la información necesaria.

¿Cómo debo almacenar mis complementos?

Los complementos alimenticios deben conservarse en lugares secos y frescos una vez estén abiertos. Pueden conservarse a temperatura ambiente y su refrigeración no es necesaria. Es importante mantenerlos alejados de la luz solar.

Envíos y pedidos

¿Cómo hago un pedido?

Selecciona el producto que necesites y agrégalo a la cesta. Estos se mantendrán en la misma en todo momento. Puedes continuar comprando o finalizar el pedido una vez tengas todo lo que necesitas. Podrás añadir o eliminar un producto tantas veces como desees.

Para terminar, comprueba que tu pedido es correcto, procede al pago y ¡listo! Te enviaremos un correo electrónico una vez tu pedido esté de camino.

¿Mi dirección de envío puede ser diferente a la de facturación?

Sí, en el momento del pago podrás indicarnos tanto la dirección de facturación como la dirección de envío. Por defecto el sistema utilizará la dirección postal que hayas guardado. Añade una nueva dirección clicando en la opción +Añadir dirección y rellena los campos de los apartados que deseas modificar.

¿Cómo puedo saber cuándo se envía mi pedido?

Una vez hayamos tramitado tu pedido y este sea envíado, recibirás un email con la notificación. Tramitaremos tu pedido a la mayor brevedad posible para que lo recibas en el plazo indicado.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Exceptuando algunos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, recibirás el pedido en el plazo que te indicamos en nuestro sitio web. El plazo de entrega se establece entre 24 y 72 horas hábiles desde la recepción del pedido y la salida del almacén. En el caso de los envíos con destinos insulares en Baleares, se amplía el plazo de entrega a 96 horas hábiles.

El producto que necesito está fuera de stock y aparece en la web

Desde Kiroot trabajamos para que todos nuestros productos estén disponibles en la web, por lo que si en algún caso no tenemos un artículo en stock, lo indicaremos.
Podrás crearte una alerta clicando en la opción “Avísame” y una vez tengamos disponibilidad del mismo, te enviaremos un email notificándotelo.

Así podrás realizar tus compras sin ninguna complicación.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Lamentamos que necesites cancelar tu pedido. Si tienes algún problema o si podemos ayudarte para que no tengas que hacerlo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email info@nutribiotica.es o al teléfono 986 274 830.

Consulta nuestros términos y condiciones para ayudarte a devolver el pedido.

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?

En Kiroot vendemos artículos en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, recibes un producto defectuoso, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de la tienda online a través del correo electrónico info@nutribiotica.es o a través del formulario en la página de contacto.

En el caso de que por error recibas un producto que no has solicitado o si falta alguno en tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email info@nutribiotica.es o del teléfono 986 274 830.

¿Cómo puedo usar un cupón o vale de descuento?

Añadir un cupón de descuento en tu compras es muy fácil, sólo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Añade los productos que quieras al carrito de compra en la tienda online.
  2. Accede al carrito de compra clicando en el icono que se encuentra en la parte superior derecha, en la barra azul.
  3. En la barra lateral derecha verás la opción ¿Tienes un cupón descuento? Canjear, clica sobre esta, escribe el código y aplica el cupón.